Política

Macri: El "cambio" liderado por Javier Milei es "el único camino que tiene Argentina hoy"

El expresidente argentino indicó que "la prioridad sigue siendo el cambio" respecto al peronismo gobernante y que él respalda al líder de La Libertad Avanza (ultraderecha) "sin nada a cambio".

Por: EFE | Publicado: Viernes 27 de octubre de 2023 a las 08:44 hrs.
  • T+
  • T-
El expresidente argentino, Mauricio Macri.
El expresidente argentino, Mauricio Macri.

Compartir

El expresidente de Argentina Mauricio Macri (2015-2019) declaró este viernes que el "cambio" liderado por el libertario Javier Milei con vistas a la segunda vuelta electoral es "el único camino que tiene Argentina hoy".

En una entrevista con Radio Mitre, el cofundador y referente del partido Propuesta Republicana (Pro) -que integra la coalición Juntos por el Cambio (centroderecha)- indicó que "la prioridad sigue siendo el cambio" respecto al peronismo gobernante y que él respalda al líder de La Libertad Avanza (ultraderecha) "sin nada a cambio".

Mauricio Macri: “No hay ninguna posibilidad de que yo participe en un gobierno de Javier Milei”

La candidata de la coalición opositora, Patricia Bullrich, salió tercera en la votación del domingo, con un 23,83 % de los votos, por detrás del oficialista Sergio Massa (36,28 %) y de Javier Milei (29,98 %), quienes contenderán en la segunda vuelta presidencial el próximo 19 de noviembre.

Lo más leído